Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de Transformación Digital para la Promoción Turística en el Viceministerio de Turismo. Caso de estudio: departamento de Boyacá
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2020-12-10)
Este artículo busca divulgar la metodología con la cual se construyó el Plan de Transformación Digital de la institución pública del Gobierno colombiano encargada de promover y articular el sector turístico en Colombia, ...
Caracterización de las fuentes de financiación para el sector turismo en Santander (Colombia)
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2015-12-09)
Estudio de las opciones, alternativas y limitaciones financieras que tienen los empresarios del sector turístico de Colombia, y en particular de Santander, para incrementar sus inversiones en infraestructura, productos y ...
Visibilidad en línea: análisis de los hoteles de Tunja (Colombia)
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2019-06-10)
El turismo es un sector intensivo en información que se ha beneficiado de los avances tecnológicos basados en internet, desde mejoras en la gestión interna hasta la ampliación de los canales de distribución y promoción. ...
Projections of iot applications in Colombia using 5G wireless networks
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)